CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

Descargar audio libro mp3 gratis CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS en español de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA MOBI ePub 9788499647616

Descargar CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS PDF


Ficha técnica

  • CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS
  • ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499647616
  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar audio libro mp3 gratis CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS en español de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA MOBI ePub 9788499647616

Overview

"Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores.
El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.
El libro está estructurado en siete capítulos que cubren los aspectos generales de:
• Representación de la información y funciones lógicas.
• Diseño lógico de circuitos combinacionales con puertas lógicas y con módulos combinaciones.
• Análisis y diseño de circuitos secuenciales basados en autómatas de estados finitos.
Estos ejercicios, junto con las cuestiones tipo test planteadas y cuya solución también se facilita, suponen una importante ayuda para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.
Esperamos que el contenido de este libro resulte de utilidad para los alumnos de los primeros cursos de ingeniería."

Pdf Recomendados: Download books to iphone amazon What You Have Heard Is True: A Memoir of Witness and Resistance ePub RTF FB2 by Carolyn Forché link, Descargar pdf gratis libro DUNE (SAGA DUNE 1) en español de FRANK HERBERT 9788497596824 read pdf, Downloading a book from google books Ted Bundy: Conversations with a Killer: The Death Row Interviews 9781454937692 by Stephen G. Michaud, Hugh Aynesworth pdf, E books download for mobile The Science of Rick and Morty: The Unofficial Guide to Earth's Stupidest Show link, Libros gratis para descargar en ipad 3 LA TRESSE en español ePub PDB download link, Ebook downloads for android Harley Quinn, Volume 3: The Trials of Harley Quinn English version CHM download pdf,